Categorías
Noticias

JUEVES SANTO

La jornada comenzaba a las 10:00 de la mañana con la apertura de nuestra Sede Canónica, la Iglesia de la Santísima Trinidad. A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de la visita de numerosos cofrades que se acercaron a venerar a Nuestro Sagrado Titular.

Se vivieron momentos muy emotivos en la jornada del Amor Fraterno, con la visita de nuestro equipo de capataces que dedicó unas palabras de agradecimiento e hizo entrega de un ramo de flores a nuestro titular.

Entrega de Ramo de Flores- Equipo de Capataces- Jueves Santo 2021

Nuestro Hermano, D. Joaquín García García, interpretó con su piano, una serie de marchas que dedicó al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, – En el vídeo suena la marcha «Desamparo»- momentos antes, una devota, Isabel, le cantó una saeta a Nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Saeta dedicada al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia- Jueves Santo 2021
Marcha Desamparo- N.H.D. Joaquín García- Jueves Santo 2021

Para cerrar la veneración y durante todo el ejercicio penitencial, que comenzó al termino de la veneración del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, a las 20:30h, nuestro hermano, D. Francisco Marín Romero, amenizó el acto interpretando marchas sacras con su órgano.

Comienzo del ejercicio penitencial- N.H.D. Francisco Marín- Jueves Santo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *