Inicio
Buscar en la web

Próximo encuentro de Hermandades Trinitarias en Jerez

           

                                     

                                                                                   

El pasado Viernes, día 19 de Enero, se reunió el jurado para elegir la obra que será cartel de nuestra Hermandad para la próxima Semana Santa, que cuyo autor será, D. Jaime Jesús Sánchez García, y que dicho cartel edita nuestra Juventud Trinitaria desde hace seis años.

En los próximos días se decidirá el día de presentación del mismo, y el lugar donde se desarrollará la presentación de dicho cartel. 

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad así como desde la Vocalia de Juventud, queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado para hacer posible y poner imagen a la salida procesional de nuestra Hermandad para la próxima Semana Santa 

Querido costalero;

Siguiendo las directrices de nuestro capataz, Ezequiel Simancas, nos complacemos en citarte el próximo Sábado día 20 de Enero en la Calle Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación, número 6 ( Casa Hermandad de la Amargura) para llevar a cabo el “igualo” de los hombres con la intención de preparar la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Humildad y Paciencia, para el próximo año venidero.

Todos los costaleros que pertenezcan a la cuadrilla y nuevos aspirantes, tendrán que asistir provistos con el calzado con el que vayan a trabajar la cofradía, siendo este de color negro en su totalidad.

El equipo de capataces.

      

El Grupo Joven de nuestra Trinitaria Hermandad, lleva a cabo por sexto año consecutivo la organización del VI cartel que represente a nuestra Hermandad en la próxima Semana Santa, por ello lanza las bases del V concurso de fotografía o pintura, donde diferentes artistas, ya sean profesionales o no, podrán presentar obras pictóricas o fotográficas. 
El jurado estará formado por varios miembros de la Hermandad. El ganador de dicho concurso tendrá como premio ser el cartel oficial de nuestra hermandad para la Semana Santa del año 2018 así como la guía horaria que realiza nuestra Hermandad. ¡Participen! 

Para más información pueden contactar con nosotros a través del correo de la Hermandad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En Cabildo de Oficiales celebrado ayer, Viernes día 22, en los salones Parroquiales de la Parroquia de Los Descalzos, se ratificó a Ezequiel Simancas como capataz del paso de misterio de nuestra cofradía debido a la confianza que tenemos en él y su equipo por su buen hacer y compromiso que tienen con nuestra cofradía, por tanto será la Semana Santa de 2018, la tercera de Ezequiel al frente del misterio del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Igualmente se ratificó al Diputado Mayor de Gobierno que será por tercer año consecutivo nuestro Hermano y Teniente Hermano Mayor, Jose Carlos Díaz Coronil.