Inicio
Buscar en la web

En el día de ayer, domingo 3 de noviembre, y en misa de 12:30, se llevó a cabo en nuestra Sede de la Santísima Trinidad la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Trinitaria Hermandad, comenzando a las 12:15 con el rezo del Santo Trisagio. Dicha Eucaristía fue presidida por el Excelentísimo Señor Don Antonio López Fernández, Párroco de San Juan Bautista de los Descalzos y Director Espiritual de nuestra Hermandad, en el trascurro de la misma juraron el cargo todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, la cuál tendrá cabida para los próximos cuatro años.

Al finalizar la Eucaristía, Don Antonio López, procedió a Bendecir nuestra nueva Casa Hermandad, que se encuentra en la Calle Porvenir, nº4, donde los Hermanos y acompañantes que se acercaron a la toma de posesión pudieron brindar con un Jerez de Honor.

Al mismo tiempo queremos agradecer a las RRMM Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, a la Unión de Hermandades y a todas las Hermandades que nos acompañaron en tan importante día para la Hermandad y esta Junta de Gobierno