Juventud Trinitaria

                                                                        

Bienvenidos al espacio oficial del Grupo Joven en la web donde informaremos de toda la actualidad, de reuniones, convivencias y actividades.

En la actualidad contamos con un numeroso grupo de jóvenes, que participan activamente en las actividades de la Hermandad y del Grupo Joven, a parte también forman parte del grupo de acólitos, donde la mayoría participamos acolitando en las principales misas de la Hermandad, así como en el Traslado.

Si bien, queremos seguir creciendo y no es por ello por lo que organizamos actividades conjuntas con el colegio, como el nuevo proyecto de Grupo Infantil, donde se pretende que entren los más pequeños del colegio y de la Hermandad.

 Otro de los proyectos de este grupo joven es la participación activa en la caridad, aportando alimentos a la bolsa de caridad “San Antonio Abad”, Bolsa de caridad de la Hermandad, a partir de recogidas de alimentos.

Si quieres participar en el grupo joven de la Hermandad ponte en contacto con su Diputado de Juventud, en el siguiente número de teléfono. 693-33-03-24.

Francisco José Fernández Ferrer.