Saludo Hermano Mayor

BENDITA SEA LA SANTISIMA TRINIDAD

Es para mí un Honor como Hermano Mayor de esta Trinitaria Hermandad, darte la bienvenida a esta página web, con ello lo que pretendemos es acercarte la vida diaria y todo lo que acontece en nuestra Hermandad de forma ágil y sencilla, facilitándote una puntual información de los actos y acontecimientos que celebramos.

          La web que tienes la oportunidad de visitar, es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación, por la mejora y la cercanía de la información que necesitas, la optimización de los recursos de la Hermandad y por el fomento de la participación y la calidad en el servicio a nuestros hermanos, devotos y todos aquellos que quieran serlo algún día o se sientan atraídos por el interés de nuestros Sagrados Titulares, nuestra historia, nuestra misión, espíritu y carácter, así como la vida en Hermandad. En fin, una oportunidad de difundir los valores de nuestra devoción, así como facilitar a sus hermanos las consultas y gestiones que precise realizar de forma online.

          Aprovecho esta oportunidad para invitarte a que participes activamente en los Cultos y actos que celebramos durante el Curso, igualmente a que conozcas y participes en la labor social que nuestra Hermandad realiza a través de su bolsa de Caridad “San Antonio Abad”, volcada en la ayuda de los más necesitados por mediación de Caritas Parroquial, y en la que podrás participar como socio-colaborador con un pequeño donativo anualmente.

          También desde esta web te ofrecemos un enlace en el que podrás conocer la Orden de la Santísima Trinidad, de la cual nuestra Hermandad a través de la Confraternidad de Hermandades Trinitarias España-Sur es miembro activa y fundadora, y por tanto dentro de la Orden como miembros Laicos Trinitarios.

           En el deseo de que esta web sea de tu agrado y te ayude a estar más en contacto con tu Hermandad, nos ponemos a tu entera disposición en cualquier cosa que necesites de nosotros.

          Recibid un Fraternal abrazo en la Trinidad Redentora.

 

Juan José Fernández Tamayo

 

                                                                                                                                        Hermano Mayor