El pasado día 3 de octubre a las 12:30 h, se llevó a cabo una Eucaristía de Reposición al culto de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, oficiada y presidida por D. Antonio Aguilar Verdugo, Párroco de la Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín. Tras cinco meses, Nuestro Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia luce de nuevo en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Se ha realizado una restauración integral llevada a cabo por el taller S&S Restauraciones dirigido por Pepa Segura y Cristina Espejo y su equipo de profesionales, Ángel Saéz, José Diaz y Andrea Montero, que junto al historiador Jose Manuel Moreno, han hecho posible que Nuestro Titular vuelva a poseer un buen estado de conservación.
Cabe recordar que dicha restauración ha sido subvencionada por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.
Dicho acto sirve para dar comienzo a la efeméride del 400 Aniversario del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, que celebraremos y anunciaremos en próximas fechas.
¡Bendita sea la Santísima Trinidad!
Deja una respuesta